Áreas de Actuación

Prestamos servicios jurídicos a particulares y a empresas. Somos abogados especializados en Derecho Privado (es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre particulares) y en Derecho Mercantil. Las ramas del derecho en las que representamos a clientes son civil, penal, laboral-social, mercantil y contencioso administrativo.

En Derecho Civil realizamos tanto el asesoramiento jurídico como la representación y asistencia jurídica letrada en procedimientos civiles tales como: Redacción y revisión de contratos civiles. Reclamaciones de impagos. Constitución de sociedades civiles. Arrendamientos urbanos y rústicos. Responsabilidad civil contractual y extracontractual. Compraventas. Negligencias Médicas tanto de hospitales públicos como de ambulatorios y clínicas privadas.

Dentro del Derecho Penal: juicios de faltas, accidentes de circulación, procedimientos ordinarios y abreviados.

Dentro del Derecho Laboral: redacción de contratos, altas, bajas, incapacidades, despidos (procedentes e improcedentes), despidos colectivos, expedientes de regulación de empleo, Seguridad Social, fogasa.

Dentro del Derecho Privado somos especialistas en: Derecho de Familia (separaciones, divorcios, liquidación de gananciales, incapacitaciones, tutelas, curatelas..) y Sucesiones (Herencias, renuncias, aceptaciones, liquidación de la sucesión, redacción de testamentos y últimas voluntades…) así como en Derecho Inmobiliario.

Dentro del Derecho Mercantil estamos especializados en Constitución de Sociedades mercantiles en España y en toda la Unión Europea; redacción de contratos, derecho societario y derecho concursal. Arbitrajes. Procedimientos monitorios y cambiarios.

contacto

Contactar ahora

Consulte ahora a través de nuestro formulario o por teléfono. No olvide que la primera consulta es gratuita