Equipo de Abogados

Nuestro equipo de Abogados profesionales queda a su disposición, ofreciéndole una respuesta fundada a su caso concreto, defendiendo en todo momento sus intereses con eficacia y esfuerzo, nuestro equipo tiene una dilatada trayectoria en el mundo del derecho y una amplia experiencia de litigación en tribunales de todos los órdenes jurídicos.

Disponemos a su vez de un departamento de asesoría fiscal y auditoría, que nos permite dar a nuestros clientes un servicio integral y complementario a las cuestiones jurídicas, lo que ofrece un servicio seguro y de calidad.

Nuestros despachos ofrecen la posibilidad de conocer procedimientos judiciales y extrajudiciales en Francia contando con abogados con formación y experiencia en derecho español y francés, y con conocimiento bilingüe de ambos idiomas.

Además ofrecemos a las empresas una posible línea de mercado, mediante la información periódica de todo tipo de licitaciones y concursos públicos (Estatales, autonómicos, provinciales y locales) a los que su empresa puede optar, le ofrecemos a su vez la gestión y seguimiento de dichas licitaciones.

No dude en contactarnos y conocernos, estaremos encantadas de atenderle. Estamos en Lugo, Madrid y Segovia

contacto

Contactar ahora

Consulte ahora a través de nuestro formulario o por teléfono. No olvide que la primera consulta es gratuita